Mi carrito

0

Total: 0,00 AR$

TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO

EL ENVÍO ES GRATIS DENTRO DE ARGENTINA PARA COMPRAS MAYORES A $1500.

EL DESCUENTO DEL ENVÍO SE APLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL SUPERARSE EL MONTO INDICADO.

DE NO SUPERAR DICHO MONTO, EL COSTO DEL ENVÍO SERÁ:
RETIRO EN TIENDA FELICITY: SIN CARGO
RETIRO EN SUCURSAL OCA: $80
ENVIO A DOMICILIO DENTRO DE ARGENTINA: $180

SI TU PEDIDO VA A SER RETIRADO EN la tienda felicity por otra persona, POR FAVOR COMUNICATE CON NOSOTROS AL 0351-4262851 O POR mail A LAURASAENZ@FELICITYURBAN.COM PARA PODER AUTORIZARLA.

los envíos tanto a sucursal como a domicilio tardan aproximadamente 7 dÍas hÁbiles desde el despacho.

EL NÚMERO DE GUÍA QUE TE ENVIAMOS POR MAIL TE PERMITIRÁ REALIZAR EL SEGUIMIENTO ONLINE DE TU PEDIDO UNA VEZ QUE EL MISMO FUE DESPACHADO. PODRÁS HACERLO A TRAVÉS DE WWW.OCA.COM.AR.

LAS ENTREGAS DE PEDIDOS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS LOS SÁBADOS, DOMINGOS NI FERIADOS.

LA ENTREGA PUEDE SER RECIBIDA POR CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS QUE SE ENCUENTRE EN TU DOMICILIO, PRESENTANDO SU DNI. SI NO TE ENCONTRÁS EN TU DOMICILIO PARA RECIBIR LA ENTREGA DE TU PAQUETE, EL TRANSPORTISTA DEJARÁ UNA TARJETA DE AVISO Y SE REALIZARÁ UN SEGUNDO INTENTO DE VISITA EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL.

SI TANTO EN EL PRIMER COMO EN EL SEGUNDO INTENTO NO SE COMPLETA LA ENTREGA, EL PAQUETE VOLVERÁ A LA SUCURSAL OCA CORRESPONDIENTE A TU DOMICILIO Y SE MANTENDRÁ ALLÍ DURANTE 5 DÍAS PARA QUE PUEDAS RETIRARLO. SI NO ES RETIRADO, EL PEDIDO SERÁ DEVUELTO A nuestra tienda Y TE CONTACTAREMOS PARA COORDINAR UNA NUEVA ENTREGA.

si tu pedido se retrasa, envianos un mail a laurasaenz@felicityurban.com con el nÚmero de pedido para poder solucionarlo.