Mi carrito

0

Total: 0,00 AR$

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Es de corderito, abrigadito y suave. Es ideal para estar calentita todo el día. Te lo ponés y no te lo vas a sacar más. Lo diseñamos con el team porque es perfecto para estos tiempos de estar en casa.
  2. Camisa oversize de poplin con mangas largas y contorno de ruedo redondeado terminado con vista interna en igual tela. Prende con botones y su largo total es a media pierna. 100% algodón.
  3. Tapado largo en paño con lazo y bolsillos cuadrados. Largo total a las rodillas, se cierra mediante un lazo en igual material. Tela paño velour, composición poliester.
  4. Top sastrero de crepe con cuello tipo bote y cintura elastizada. Mangas 3/4 con lazos en puño. Tela crepe sastrero, composición poliester.
  5. Saco tejido largo con cierre
  6. Pantalón corte recto y cintura media, acceso mediante cierre interno en delantero y con lazo pespunteado en la cintura. Llega al tobillo. Tela sarga sastrera, composición poliester.
  7. Pantalón corte oxford y cintura media, acceso mediante botones a la vista en delantero. Llega al empeine del pie. Tela sarga sastrera, composición poliester.
  8. Pantalón corte sastrero tipo chupín con cintura media, acceso mediante cierre interno en delantero. Llega al tobillo. Tela sastrero streech, composición poliester y elastano.
  9. Pantalón recto corte sastrero con cintura media, acceso mediante cierre interno en delantero. Llega al tobillo. Tela sarga sastrera, composición poliester.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5