Mi carrito

0

Total: 0,00 AR$

Establecer dirección descendente
  1. Es de corderito, abrigadito y suave. Es ideal para estar calentita todo el día. Te lo ponés y no te lo vas a sacar más. Lo diseñamos con el team porque es perfecto para estos tiempos de estar en casa.
  2. Mono tipo jardinero corte recto, cintura elastizada tirantes fijos y bolsillos cuadrados. Largo llega al tobillo. Tela sastrero streech, composición poliester y elastano.
  3. Mono con escote en V cruzado y pierna tipo oxford, mangas 3/8. Largo final llega al piso. Tela lurex, composición poliester y elastano.
  4. Mono con escote redondo y pierna recta y amplia, cintura elastizada y cordón para atar. Largo final llega al piso. Tela micro lentejuelas, composición poliester y elastano.
  5. Vestido cut-off en laterales, con hombreras y bando incluido. Largo total a media pierna. Tela de punto con lúrex. Composición poliester y elastano.
  6. Vestido anatómico al cuerpo, con mangas largas tipo baloon y cuello redondo a la base, acceso por cierre invisible en trasero. Largo total a media pierna. Tela de lúrex y elastano.
  7. Mono escote en V pronunciado, con bolsillos cuadrados en laterales y cintura elastizada. Largo total al tobillo. Tela sastrero a cuadros. Composición poliester.
  8. Mono al cuerpo con escote redondo y mangas amplias, lazo para atar en cintura. Largo final mitad de pantorrilla. Tela lurex, composición poliester y elastano.

Establecer dirección descendente